Cars Barcelona AMG Performance Center. Después de las dos variantes con motores V8, Mercedes-AMG presenta el SL 43, un modelo tecnológico con un nivel de entrada más conquistable del icónico roadster recientemente desarrollado. Bajo el capó del descapotable 2+2 plazas con capota de lona se encuentra un motor de gasolina de cuatro cilindros en línea con dos litros de cilindrada que proporciona la propulsión adecuada. Esta es la primera vez en el mundo que se utiliza un turbocompresor de gases de escape eléctrico en un vehículo de producción. Esta tecnología proviene de Formula 1™. El sistema del SL 43 es un derivado directo del desarrollo utilizado con éxito por el equipo Mercedes-AMG Petronas F1 durante muchos años en la categoría reina del automovilismo. La nueva forma de turboalimentación garantiza una respuesta del acelerador particularmente espontánea en todo el rango de revoluciones, ofreciendo así una experiencia de conducción aún más dinámica y aumentando la eficiencia al mismo tiempo. El turbocompresor funciona a través del sistema eléctrico de 48 voltios, que también alimenta el generador de arranque accionado por correa (RSG). Como resultado, el Mercedes-AMG SL 43 tiene una potencia de 280 kW (381 CV) y un par máximo de 480 Nm, además de un impulso adicional a corto plazo de 10 kW (14 CV) del RSG en determinadas situaciones de conducción. El nuevo modelo básico de la familia SL también brilla con un amplio equipamiento de serie. Además, numerosas opciones que mejoran el confort y la seguridad ofrecen un amplio abanico de posibilidades de personalización del SL.
En los 70 años de su historia de desarrollo, el SL experimentó la transformación de un automóvil de carreras de pura sangre a un auto deportivo de lujo descapotable, y ha disfrutado durante mucho tiempo del estatus de leyenda, sobre todo por esta razón. El nuevo Mercedes-AMG SL ahora marca otro hito en la historia del modelo. Combina la deportividad distintiva del SL original con el lujo único y la excelencia tecnológica de los modelos modernos de Mercedes-AMG. Como nuevo modelo básico de la serie, el SL 43 es un buen ejemplo de ello. Es el primer vehículo producido en serie del mundo que cuenta con un turbocompresor de gases de escape eléctrico. Esta tecnología proviene directamente de Formula 1™ y resuelve el compromiso entre un cargador pequeño y de respuesta rápida que, sin embargo, logra una potencia máxima comparativamente baja y un cargador grande con una potencia máxima alta que solo responde con retraso. Con su innovador concepto de motor, el nuevo modelo básico del roadster de 2+2 plazas está más dirigido a compradores especialmente tecnológicos. Con su combinación de un motor de cuatro cilindros comparativamente ligero en el eje delantero y tracción trasera, el SL 43 también muestra características de manejo claramente discretas.

El turbocompresor de gases de escape eléctrico mejora la capacidad de respuesta del motor
El principio de funcionamiento del turbocompresor de gases de escape eléctrico se basa en la misma tecnología utilizada por el equipo Mercedes-AMG Petronas F1. Un motor eléctrico de unos cuatro centímetros de grosor está integrado directamente en el eje del turbocompresor entre la rueda de la turbina en el lado de escape y la rueda del compresor en el lado de admisión. Controlado electrónicamente, impulsa directamente el eje del turbocompresor y, por lo tanto, acelera la rueda del compresor antes de que la corriente de gases de escape comience a impulsarlo de manera convencional.
Esto mejoró significativamente la respuesta inmediata desde la velocidad de ralentí y en todo el rango de velocidades del motor. El motor de respuesta aún más espontáneo a la entrada del pedal del acelerador, mientras que la experiencia de conducción en general es más dinámica. Además, la electrificación del turbocompresor permite un mayor par a bajas revoluciones. Esto también aumenta la agilidad y optimiza la aceleración desde parado. Incluso cuando el conductor quita el pie del acelerador o frena, la tecnología del turbocompresor eléctrico es capaz de mantener la presión de sobrealimentación en todo momento. Esto asegura de modo que una respuesta continua inmediata.
El turbocompresor, que funciona a través del sistema eléctrico de a bordo de 48 voltios, funciona a velocidades de hasta 170.000 rpm, lo que permite un caudal de aire muy alto. El turbocompresor, el motor eléctrico y la electrónica de potencia están conectados al circuito de refrigeración del motor de combustión para crear un entorno de temperatura óptima en todo momento. En combinación con el motor M139 de dos litros y cuatro cilindros en línea, la innovadora tecnología del SL 43 produce una potencia nominal de 280 kW (381 hp) a 6750 rpm. El par máximo de 480 Nm está disponible entre 3250 rpm y 5000 rpm. dependiendo de la situación, el sistema también garantiza un impulso adicional de 10 kW (14 hp) por un corto tiempo del generador de arranque accionado por correa (RSG).
El RSG también funciona como un segundo híbrido suave en el sistema eléctrico de a bordo de 48 voltios, que además del aumento de potencia temporal permite funciones como el modo de planeo y la recuperación de energía para una máxima eficiencia. Al mismo tiempo, la tecnología de 48 voltios también aumenta el confort, ya que las transiciones entre la función start-stop y la función de modo deslizante son casi imperceptibles.
Transmisión AMG SPEEDSHIFT MCT 9G con embrague de arranque húmedo y tracción trasera
El motor de cuatro cilindros conocido como M139, que durante mucho tiempo se ha utilizado transversalmente en los modelos compactos Mercedes‑AMG sin turbocompresor de escape eléctrico, se coloca longitudinalmente en el SL 43. En el modelo básico de la serie SL, que siempre cuenta con tracción trasera, también se combina por primera vez con la transmisión AMG SPEEDSHIFT MCT 9G (MCT = Multi-Clutch Transmission). Un embrague húmedo de arranque reemplaza al convertidor de par. Reduce el peso y, gracias a su menor inercia, optimiza la respuesta a la acción del pedal del acelerador, especialmente en arranques y cambios de carga. El software elaboradamente calibrado garantiza tiempos de cambio extremadamente cortos, así como múltiples cambios descendentes rápidos si es necesario. Además, la función de aceleración intermedia en los modos de conducción «Sport» y «Sport+» ofrece una experiencia de cambio de marchas particularmente atractivo desde el punto de vista emocional. También está la función RACE START, que garantiza una aceleración óptima desde cero.
El rendimiento de conducción está a la par: desde parado, el SL 43 acelera a 100 km/h en solo 4,9 segundos si es necesario, y la velocidad máxima es de 275 km/h. Además del rendimiento que ofrece, el modelo básico de la serie también se distingue por cifras comparativamente bajas de consumo y emisiones.
Arquitectura roadster con estructura compuesta de aluminio para el típico AMG Driving Performance
El nuevo SL de la serie R232 se basa en una arquitectura de vehículo completamente nueva desarrollada por Mercedes‑AMG. El nuevo concepto dimensional permite una configuración de asientos 2+2 por primera vez desde 1989 (Mercedes SL modelo serie R129). Esto hace que el nuevo SL sea aún más versátil. Los asientos traseros aumentan la practicidad diaria y ofrecen espacio para personas de hasta 1,50 metros de altura (hasta 1,35 metros con asiento para niños). Si no se necesitan asientos adicionales, un cortaviento insertable detrás de los asientos traseros puede proteger a los ocupantes de los asientos delanteros de las corrientes de aire en la nuca. O la segunda fila de asientos se puede utilizar como espacio de almacenamiento adicional y acomodar una bolsa de golf, por ejemplo.
Construido con un compuesto de aluminio liviano, el chasis consta de un marco espacial de aluminio con una estructura autoportante. El diseño garantiza la máxima rigidez y, por lo tanto, es la base perfecta para una dinámica de conducción precisa, un alto confort, un diseño óptimo y proporciones deportivas de la carrocería. El objetivo de la arquitectura de la carrocería es realizar el típico AMG Driving Performance con un enfoque en la dinámica lateral y longitudinal, mientras que al mismo tiempo cumple con los altos estándares de comodidad y seguridad.
En el nuevo SL, la combinación inteligente de materiales permite la mayor rigidez posible con un peso reducido. Los materiales utilizados incluyen aluminio, magnesio, compuestos de fibra y acero, con los que se fabrica el marco del parabrisas, por ejemplo. Esto sirve como protección contra vuelcos junto con el sistema de barra antivuelco detrás de los asientos traseros, que aparece a la velocidad del rayo cuando es necesario.
En comparación con la serie de modelos anterior, la rigidez torsional de la estructura de la carrocería aumentó en un 18 por ciento. La rigidez transversal es un 50 por ciento más alta que el valor ya sobresaliente del AMG GT Roadster. La rigidez longitudinal es un 40 por ciento mayor. El peso de la carrocería en sí es de solo unos 270 kilogramos. Junto con el centro de gravedad bajo, la construcción ligera sistemática garantiza una dinámica de conducción óptima

Modelo básico con sutiles características distintivas en el diseño exterior
El diseño exterior del SL 43 difiere en detalles individuales de los dos modelos de ocho cilindros. Por ejemplo, tiene faldones delantero y traseros diferenciados, así como una moldura de tubo de escape doble redonda en lugar de angular. Las características definitorias del diseño de la carrocería del SL incluyen la distancia entre ejes larga, los voladizos cortos, el capó largo, el compartimiento de pasajeros más atrás con el parabrisas inclinado y la poderosa parte trasera. Esto da como resultado las proporciones típicas de SL. Le dan al roadster su aspecto poderoso y dinámico, junto con los pasos de rueda voluminosamente modelados y las grandes llantas de aleación ligera que están al ras con la piel exterior. El SL 43 monta llantas de aleación ligera de 19 pulgadas de serie. Además, está disponible como opción la misma gama que para los modelos de ocho cilindros: llantas de aleación ligera optimizadas aerodinámicamente con diámetros de 20 o 21 pulgadas, que reducen la resistencia del aire a través de bajas turbulencias. Particularmente sofisticadas son las ruedas de 20 pulgadas con aros aerodinámicos de plástico que ahorran peso adicional.
Aerodinámica activa para aumentar la dinámica y la eficiencia
Un punto técnico destacado para mejorar la aerodinámica es el sistema de control de aire activo AIRPANEL. Las rejillas horizontales detrás de la toma de aire superior se controlan electrónicamente y se pueden abrir y cerrar con motores actuadores. De esta manera, el flujo de aire se dirige según la demanda, mejorando así el rendimiento aerodinámico.
Normalmente, las rejillas están cerradas, incluso a máxima velocidad. Esta posición reduce la resistencia del aire. Solo una vez que los componentes predefinidos han alcanzado ciertas temperaturas y la demanda de aire de refrigeración es particularmente alta, las rejillas se abren y permiten que fluya la máxima cantidad de aire de refrigeración a los intercambiadores de calor. Esto exige un control muy inteligente y rápido.
Lo mismo se aplica a otro componente activo de la aerodinámica: el alerón trasero retráctil perfectamente integrado en el perfil del vehículo. Cambia su posición dependiendo del estado de conducción. Al hacerlo, el software de control tiene en cuenta numerosos parámetros: tiene en cuenta la velocidad de conducción, la aceleración longitudinal y lateral y la velocidad de dirección en el cálculo. El alerón asume cinco configuraciones de ángulo diferentes desde 80 km/h para optimizar la estabilidad de manejo o reducir la resistencia.
El paquete aerodinámico opcional para el Mercedes-AMG SL 43 incluye flics más grandes en los parachoques delantero y trasero y un difusor trasero más grande. Esto mejora aún más tanto la carga aerodinámica como la resistencia aerodinámica. Los umbrales de velocidad modificados del alerón trasero y su ángulo de ataque más pronunciado de 26,5 grados (en lugar de 22 grados) en la posición Dynamic también contribuyen a ello.
Techo blando de tela para reducir el peso y bajar el centro de gravedad
El posicionamiento más deportivo del nuevo SL también sugirió la decisión de una capota de lona eléctrica en lugar del anterior techo variable de metal. La reducción de peso de 21 kilogramos y el centro de gravedad más bajo resultante tienen un efecto positivo en la dinámica de conducción y el manejo. El plegado en Z ahorra espacio y peso, y permite prescindir de una cubierta de compartimento de capota convencional. El arco del cabezal delantero asegura que la capota blanda abierta quede al ras en su posición final. Al mismo tiempo, los desarrolladores se enfrentaron a la tarea de mantener la alta idoneidad para el uso diario y el funcionamiento silencioso ejemplar. El diseño de tres capas consta de una cubierta exterior muy estirada, un revestimiento del techo con un acabado preciso y una alfombra acústica hecha de vellón de PES de 450 g/m² de alta calidad insertada en el medio.
La apertura y el cierre tardan sólo unos 15 segundos y es posible hasta una velocidad de 60 km/h. La capota de lona se maneja mediante el panel de interruptores de la consola central o la pantalla táctil multimedia, en la que una animación muestra el progreso del proceso.

Interior con cabina «hiperanalógica» y asientos de lujo estándar
El interior del Mercedes-AMG SL 43 también presenta una emocionante combinación de geometría analógica y el mundo digital, conocida como «hiperanalógica». Esto se ejemplifica con el grupo de instrumentos totalmente digital, que está integrado en una visera tridimensional. El sistema de información y entretenimiento MBUX estándar ofrece una selección de varios estilos de visualización específicos y diferentes modos. El panel de instrumentos simétrico está diseñado como un ala poderosa y estructurado en una sección superior e inferior. Lo más destacado son las cuatro toberas de turbina galvanizadas. Sus superficies se fusionan con el panel de instrumentos en forma de potentes domos de energía. La sección inferior del panel de instrumentos evoluciona con fluidez desde la consola central, conectando a la perfección los dos elementos.
A pesar de la simetría, el diseño de la cabina crea un claro enfoque en el conductor: la pantalla LCD de alta resolución de 12,3 pulgadas del grupo de instrumentos no está diseñada para ser independiente, sino integrada en una visera de alta tecnología que evita los reflejos causados por la luz solar. . Para evitar molestos reflejos de luz causados por las diferentes posiciones del sol cuando la capota está abierta, la inclinación de la pantalla táctil en la consola central también se puede ajustar eléctricamente de 12 a 32 grados.
El MBUX (Mercedes-Benz User Experience) de última generación es intuitivo de operar y capaz de aprender. Ofrece una gran cantidad de contenido funcional y la estructura operativa del sistema MBUX de segunda generación, que debutó en el nuevo Mercedes-Benz Clase S. En el SL, se agrega un extenso contenido específico de AMG en cinco estilos de visualización. Elementos de menú exclusivos como «AMG Performance» o «AMG TRACK PACE» también enfatizan el carácter deportivo.
El SL 43 está equipado de serie con una amplia gama de asientos de lujo ajustables eléctrica y manualmente en una combinación de símil de cuero ARTICO y tela. Opcionalmente están disponibles tapizados de asientos en cuero, cuero NAPPA y cuero NAPPA AMG, así como asientos deportivos AMG y asientos AMG Performance con su diseño escultural. La tapicería disponible opcionalmente en MANUFAKTUR macchiato beige/gris titanio o en MANUFAKTUR trufa marrón/negro garantiza un toque particularmente exclusivo. Los asientos AMG Performance también se pueden tapizar en una combinación de napa y microfibra DINAMICA con pespuntes decorativos amarillos o rojos.
Además del negro de alto brillo estándar, los elementos de adorno y la consola central también están disponibles en aluminio o carbono y en negro cromo MANUFAKTUR. El volante AMG Performance con calefacción de volante opcional está disponible en napa y napa/microfibra MICROCUT.
Chasis de nuevo desarrollo con eje delantero multibrazo e innovadoras medidas de construcción ligera
El SL 43 está equipado de serie con un tren de rodaje de acero AMG RIDE CONTROL de nuevo desarrollo con amortiguadores de aluminio especialmente potentes y muelles helicoidales ligeros. El nuevo SL es el primer vehículo de producción de Mercedes-AMG que cuenta con un eje delantero multibrazo con cinco brazos dispuestos completamente dentro de la llanta. Esto mejora significativamente la cinemática. En el eje trasero, un diseño de 5 brazos también controla las ruedas.
Para reducir las masas no suspendidas, todos los brazos de suspensión, las rótulas de dirección y los portaruedas de los ejes delantero y trasero del nuevo SL están hechos de aluminio forjado. El concepto de enlace múltiple controla cada rueda con la menor cantidad de movimiento elástico. La alta inclinación y la estabilidad de la pista no solo permiten altas velocidades en las curvas, sino que también brindan al conductor un contacto óptimo con la carretera en los límites altos de las curvas. Esto se refleja en una excelente dinámica lateral y estabilidad de conducción a altas velocidades, así como en la buena reacción a las influencias externas, como vientos cruzados, baches o saltos en los coeficientes de fricción.
Los resortes helicoidales livianos son un nuevo desarrollo: un templado especial permitió reducir su peso sin reducir su rendimiento. En el proceso de fabricación, la almohadilla de resorte se pega al resorte por primera vez. Esta conexión firme evita el desgaste causado por la suciedad, como la arena, a lo largo de la vida útil del vehículo. El resorte no se corroe durante el ciclo de vida y, en consecuencia, la carga máxima del componente se puede aumentar con menos peso. Esto ahorra alrededor de 0,2 kilogramos por resorte.
Otra medida de construcción ligera se refiere a los estabilizadores de barra de torsión en los ejes delantero y trasero del SL 43. Gracias a un espesor de pared variable, se puede reducir su peso. El espesor de pared máximo ahora solo se usa donde se requiere debido a la carga máxima, en este caso en el área de los soportes de goma.
La última generación de amortiguación ajustable adaptativa AMG está disponible como opción para el SL 43. La unidad de control de suspensión utiliza el análisis de datos, incluidos los sensores de aceleración y recorrido de la rueda, para ajustar la fuerza de amortiguación de cada rueda en unos pocos milisegundos para adaptarse a la situación. El conductor puede preseleccionar la configuración básica a través de los modos de conducción AMG DYNAMIC SELECT: con solo tocar un botón, las características de manejo cambian, por ejemplo, de una dinámica completa en el modo «Sport+» a una conducción suave en el «Confort». ajuste. Además, la afinación se puede ajustar en tres etapas independientemente de los modos de conducción a través de un botón dedicado.
Sistema de frenos compuesto de alto rendimiento AMG para distancias de frenado cortas
El sistema de frenos de material compuesto de alto rendimiento AMG de nuevo desarrollo garantiza excelentes valores de desaceleración y un control preciso. Impresiona con distancias de frenado cortas, respuesta sensible y, por último, pero no menos importante, con alta estabilidad y durabilidad, incluso bajo estrés extremo. Las funciones de confort incluyen Hill Start Assist, así como prellenado y frenado en seco en condiciones húmedas. Cuando el encendido está desconectado y el vehículo está parado, también se activa la posición de estacionamiento «P». Al arrancar, el freno de estacionamiento eléctrico se suelta automáticamente.
Los discos de freno compuestos son particularmente ligeros: la dinámica de conducción y el comportamiento de giro se benefician de las masas no suspendidas reducidas. El disco de freno (fabricado en acero fundido) y el recipiente del disco de freno (fabricado en aluminio) ahora están conectados con pasadores especiales. Este diseño ahorra espacio, que se utiliza para una mejor refrigeración de los frenos. La perforación direccional también es nueva: además del ahorro de peso y una mejor disipación del calor, esta solución gana puntos con una respuesta más rápida en condiciones húmedas, así como una mejor limpieza de las pastillas después del frenado.
La dirección del eje trasero opcional combina agilidad y estabilidad
El Mercedes-AMG SL 43 puede equiparse opcionalmente con dirección activa en el eje trasero (HAL). Dependiendo de la velocidad, las ruedas traseras giran en dirección opuesta (hasta 100 km/h) o en la misma dirección (más rápido que 100 km/h) que las ruedas delanteras. El sistema permite así características de conducción ágiles y estables. La relación de dirección de las ruedas delanteras es más directa, lo que facilita conducir el vehículo al límite con menos esfuerzo de dirección.
Seis modos de conducción y AMG DYNAMICS: de cómodo a dinámico
Los cinco modos de conducción AMG DYNAMIC SELECT «Slippery», «Comfort», «Sport», «Sport +» e «Individual», así como el modo «RACE» incluido en el paquete opcional AMG DYNAMIC PLUS, permiten una amplia gama de características del vehículo de cómodo a dinámico. Los distintos modos de conducción ofrecen una experiencia de conducción individual, adaptada con precisión a las diferentes condiciones de conducción. Como característica de los modos de conducción AMG DYNAMIC SELECT, los modelos SL también cuentan con AMG DYNAMICS. Este control integrado de la dinámica del vehículo amplía las funciones estabilizadoras del ESP® con intervenciones que mejoran la agilidad en la característica de dirección y en las funciones adicionales del ESP®. Al tomar una curva a gran velocidad, por ejemplo, una breve intervención de frenado en la rueda trasera interna genera un momento de guiñada definido alrededor del eje vertical para un giro receptivo y preciso.
Programa de equipamiento SL: gran variedad para un look individual
Con los detalles de su amplio equipamiento de serie, así como muchas opciones adicionales disponibles, el Mercedes-AMG SL 43 ofrece un amplio espectro de personalización para una amplia gama de deseos de los clientes, desde deportivo y dinámico hasta lujosamente elegante. Esto incluye doce acabados de pintura, incluidos los dos colores exclusivos SL hyper blue metalizado y MANUFAKTUR monza grey magno, tres variantes de color de techo y varios diseños de llantas nuevos.
Hay tres paquetes de diseño exterior disponibles para afinar aún más el aspecto y hacerlo más elegante o más dinámico.
· El paquete cromado exterior AMG contiene elegantes detalles cromados de alto brillo en el faldón delantero, las molduras laterales y la parte trasera.
· En el paquete AMG Night, los elementos exteriores seleccionados están acabados en negro de alto brillo, como el divisor delantero, las molduras de los umbrales laterales, las carcasas de los retrovisores y el elemento de adorno en el difusor trasero. A esto se suman los embellecedores oscurecidos del tubo de escape. Dependiendo del acabado de pintura elegido, esto da como resultado contrastes sorprendentes o transiciones fluidas.
· El AMG Night Package II incluye elementos adicionales en negro de alto brillo, como la parrilla del radiador, la tipografía y la estrella Mercedes en la parte trasera.
· Con el paquete exterior de carbono AMG, los componentes ligeros hechos de fibra de carbono evocan la historia de los deportes de motor del SL. Las piezas de carbono incluyen el splitter delantero y los flics en el paragolpes delantero, así como el listón embellecedor en el embellecedor del larguero. Además, hay embellecedores de las salidas de escape en negro de alto brillo y la moldura del difusor en carbono o negro de alto brillo.
Paquete AMG DYNAMIC PLUS para el máximo placer de conducir
El paquete AMG DYNAMIC PLUS, que combina numerosos componentes de alto rendimiento, está disponible opcionalmente para el SL 43:
· Los soportes dinámicos del motor AMG unen el motor a la carrocería de forma más rígida o flexible, según la situación de conducción. En cada situación de conducción, esto da como resultado el mejor equilibrio posible entre dinámica de conducción y comodidad.
· El diferencial trasero de deslizamiento limitado AMG controlado electrónicamente distribuye la fuerza requerida a las ruedas de manera aún más rápida y precisa durante las curvas dinámicas y las aceleraciones rápidas, garantizando así la máxima tracción.
· El modo de conducción «RACE» ofrece rendimiento en la pista de carreras con solo tocar un botón con una respuesta del motor aún más espontánea y una característica más directa del pedal del acelerador. Seleccionable como modo de conducción adicional a través de los botones del volante AMG.
· La reducción de diez milímetros reduce el centro de gravedad del vehículo y, además, estabiliza el vehículo.
· Las pinzas de freno AMG pintadas de amarillo subrayan visualmente el mayor potencial dinámico de conducción.
Sistemas de asistencia a la conducción y MBUX: ayudantes inteligentes en segundo plano
Con la ayuda de numerosos sensores, cámaras y radares, los sistemas de asistencia a la conducción, algunos de los cuales son opcionales, monitorean el tráfico y los alrededores del nuevo SL 43. Si es necesario, los asistentes inteligentes pueden intervenir a la velocidad del rayo. Al igual que en las generaciones actuales de Mercedes Clase C y Clase S, el conductor cuenta con el apoyo de varios sistemas nuevos y mejorados. Esto se hace en situaciones cotidianas, por ejemplo, ayudando con la adaptación de la velocidad, el control de la distancia, la dirección y los cambios de carril. Esto hace que sea más fácil reaccionar ante colisiones inminentes. El funcionamiento de los sistemas se visualiza mediante un nuevo concepto de visualización en el cuadro de instrumentos.
La nueva pantalla de asistencia en el cuadro de instrumentos muestra de forma comprensible y transparente cómo funcionan los sistemas de asistencia a la conducción en una vista de pantalla completa. El conductor puede ver su automóvil, carriles, marcas de carriles y otros usuarios de la carretera, como automóviles, camiones y vehículos de dos ruedas, en forma abstracta en 3D. El estado del sistema y el funcionamiento de los asistentes se visualizan en esta representación del entorno. La nueva pantalla de asistencia animada se basa en una escena 3D generada en tiempo real. Esta representación dinámica y de alta calidad hace que el funcionamiento de los sistemas de asistencia a la conducción sea transparente como una experiencia de conducción de realidad aumentada.
Puedes pedir toda la información, realizar un test-drive o hacer un pedido del nuevo AMG SL 43 2.0 a nuestro Brand expert de AMG, Xavier Roca vía amg@carsbarcelona.es amg@carsbarcelona.es
Recuerda que el AMG Performance Center de Cars Barcelona es uno de los tres Performance Center Autorizados en España. Eso significa que disponemos de un stock permanente de modelos AMG, de disponer de técnicos y mecánicos especializados y formados en Affalterbach; y de tener de un asesor comercial -brand expert- solo dedicado a la atención personalizada de los modelos Mercedes-AMG.
