Bajo el lema #strongerthantime algunos de nuestros clientes del formidable Mercedes-Benz Clase G pudieron disfrutar durante tres días de la G-Class Experience en Graz (Austria). El centro de tecnificación de Kalsdorf acogió entre el 2-4 de noviembre varias pruebas de resistencia y conducción, en donde los amantes del Clase G pudieron disfrutar y mejorar sus habilidades a manos de varios modelos del G, pudiendo de esta manera descubrir y mejorar las habilidades, tanto de los pilotos como del modelo.
Para poner a prueba la ingeniería del Clase G se montan sobre el terreno pruebas y condiciones extremas. Por ejemplo, rampas de hasta el 100%, inclinaciones de hasta 35º (en conducción), giros de eje extremos, conducción y frenados sobre asfalto mojado, aceleración, o incursiones en caminos con una altura de agua que otros, quedarían varados. Sin más, a continuación, mostramos algunas de las fotos que describen mucho mejor esta experiencia extrema con los Mercedes-Benz Clase G.
Seas o no cliente del AMG Performance Center de Cars Barcelona escríbenos para futuras convocatorias de estas experiencias a: amg@carsbarcelona.es