AMG GT 63 S E PERFORMANCE. Solo en Cars Barcelona

Barcelona. Con una potencia del sistema de 843 CV y un par máximo de más de 1400 Nm, el Mercedes-AMG GT 63 S E PERFORMANCE es un nuevo hito en la historia de Mercedes-AMG. El coupé de cuatro puertas es el primer híbrido de alto rendimiento y, al mismo tiempo, el modelo de producción en serie más potente de la marca de Affalterbach hasta la fecha. La combinación del motor biturbo V8 de 4.0 litros y el motor eléctrico garantiza un rendimiento de conducción superior y una dinámica de conducción excepcional con una eficiencia impresionante.

Gracias a la transferencia de tecnología de la Fórmula 1™, el Mercedes-AMG GT 63 S E PERFORMANCE es el embajador perfecto del futuro de la conducción. El sistema de propulsión híbrido modular E PERFORMANCE pronto llegará a otros modelos de Mercedes-AMG. La transformación a accionamientos puramente eléctricos con derivados AMG basados en la plataforma EVA2 y, en el futuro, modelos AMG completamente independientes basados en AMG.

El nuevo modelo superior de la serie de modelos ofrece un amplio equipamiento de serie. Incluye:

Con sus válvulas limitadoras de presión continuamente ajustables, la suspensión AMG RIDE CONTROL+ ajusta la fuerza de amortiguación de cada rueda para adaptarse a la situación en tan solo unas milésimas de segundo. Los programas de conducción AMG DYNAMIC SELECT se utilizan para preseleccionar la configuración básica, desde el modo «Sport+» para una conducción especialmente dinámica hasta el ajuste «Confort» para un deslizamiento suave. Además, la afinación se puede ajustar en tres etapas independientemente de los programas de conducción a través de un botón.

El sistema de control dinámico de conducción AMG DYNAMICS integrado influye, entre otras cosas, en las estrategias de control del ESP® (Programa electrónico de estabilidad), la tracción total y el diferencial trasero de deslizamiento limitado controlado electrónicamente. Esto aumenta la agilidad sin afectar negativamente la estabilidad del vehículo.

El sistema de frenos compuestos cerámicos de alto rendimiento es liviano, tiene una larga vida útil y una estabilidad extremadamente alta.

Este modelo incluye un diseño de conducción independiente con un motor eléctrico y una batería en el eje trasero. En el AMG GT 63 S E PERFORMANCE, el sistema consta de un motor V8 biturbo de 4,0 litros con un motor eléctrico síncrono de excitación permanente, una batería de alto rendimiento desarrollada por AMG y el sistema de tracción total totalmente variable AMG Performance 4MATIC+. La potencia del sistema de 620 kW (843 hp) y el par máximo del sistema de más de 1400 Nm permiten acelerar de cero a 100 km/h en solo 2,9 segundos. En menos de diez segundos, se alcanzan los 200 km/h. La aceleración sólo termina a los 316 km/h.

En definitiva, una joya única que la tenemos en el AMG Performance Center de Cars Barcelona. Puedes venir a verlo a Manel Girona, 49. Disfruta de la presencia del Mercedes-AMG GT 63 S E PERFORMANCE

AMG Barcelona
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *