AMG Integral


El centro de Cars Barcelona situado en el Paseo Manuel Girona nº49 cuenta con un exclusivo servicio de postventa llamado AMG Integral. Este servicio es ofrecido a todos los clientes que tengan un vehículo Mercedes-AMG y se basa en un taller específico preparado para este tipo de vehículos de altas prestaciones, junto con mecánicos formados en la sede del fabricante alemán en Affalterbach.

 

Taller específico AMG


El taller del AMG Performance Center Barcelona cuenta con una puesta a punto específica para recibir todo tipo de vehículos del fabricante con sede en Affalterbach. Una puesta a punto que se percibe tanto a nivel de infraestructura como a nivel de preparación de asesores de servicio y de mecánicos. Todo para que su vehículo Mercedes-AMG sea tratado con el cuidado y con la precisión que merece.   

 

Nuestro Equipo AMG


El equipo de postventa de Cars Barcelona cuenta con dos integrantes formados en la sede que Mercedes-AMG tiene situada en la ciudad alemana de Affalterbach. Marcos Marín, asesor de postventa especialista en los vehículos más prestacionales de Mercedes-AMG, y José Luis Vinagre, mecánico especialista de los vehículos firmados por el emblemático fabricante de deportivos alemán. Los dos cuentan con la certificación oficial de Mercedes-AMG para tratar todo tipo de vehículo salido de la exquisita factoría alemana.