Uno de los AMG Performance Center más importantes del mundo


El AMG Performance Center de Cars Barcelona, situado en el Paseo Manuel Girona 49 de la ciudad de Barcelona es, sin duda alguna, uno de los espacios más espectaculares que el fabricante de Affalterbach tiene en todo el mundo, a la altura de los AMG Performance Center de Tokio o de Berlín. Una concesión que hará las delicias de los aficionados al mundo de las Driving Performance del fabricante de Affalterbach.

 

Más de 600 m2 de puro espacio Mercedes-AMG


El centro dedicado a Mercedes-AMG que Cars Barcelona tiene situado en la zona alta de Barcelona cuenta con un espacio de más de 600 m2 de pura esencia AMG que lo convierte en uno de los centros más especiales que el fabricante de Affalterbach tiene en la ciudad condal y que pone al alcance de sus clientes una exposición con más de 25 exclusivos automóviles Mercedes-AMG para adentrarse, de lleno, dentro del mundo de las Driving Performance.

 

Un stock permanente de más de 25 vehículos


El AMG Performance Center de Cars Barcelona cuenta con un stock de más de 25 vehículos de puro Driving Performance. Un stock que convierte al centro de Cars Barcelona en uno de los más espectaculares del territorio nacional, y donde se pueden ver ejemplares de los modelos más emblemáticos de la factoría de Affalterbach, como los Mercedes-AMG GT, algunos de los V8 más emblemáticos de la marca germana o los nuevos modelos Mild Hybrid, que, además de contar con unas especificaciones sencillamente excepcionales.

 

El fabricante más emblemático. One Man, One Engine


Mercedes-AMG es uno de los fabricantes de motorizaciones deportivas más importantes de la última década, y son sinónimo del más alto rendimiento dentro del mundo de las cuatro ruedas. Gran parte de este éxito reside en la filosofía One Man, One Engine, o, lo que es lo mismo, el ensamblaje a mano de las motorizaciones salidas de la factoría de Affalterbach. Las mecánicas firmadas por Mercedes-AMG, además, cuentan con un distintivo –situado en la parte superior del capó– en la que se especifica el mecánico que ha sido el encargado del ensamblaje de dicho motor; un proceso artesanal que convierte a los Mercedes-AMG en los mejores deportivos del momento.

 

Nuestro Brand Expert


El AMG Performance Center de Cars Barcelona cuenta con uno de los pocos Brand Expert del fabricante de Affalterbach en nuestro país. Xavi Roca cuenta con el exigente certificado otorgado por la factoría alemana, que le sitúa como una de las personas con mayor conocimiento de la gama de Mercedes-AMG a nivel estatal. Si está interesado en cualquier modelo del fabricante de Affalterbach, nuestro Brand Expert sabrá, con toda probabilidad, qué modelo se adapta más a sus gustos y preferencias.

Xavier Roca